Grupo Softland celebró más de 35 años transformando a las empresas con sus clientes

harias

• Softland celebró junto a sus clientes guatemaltecos el compartir una misma visión: ir hacia una verdadera transformación digital.

Noviembre, 2018. Centroamérica. Grupo Softland, empresa de soluciones de gestión empresarial ERP y de Capital Humano para las empresas latinoamericanas, celebró este 29 de noviembre con sus clientes guatemaltecos más de 35 años de incentivar a las compañías a involucrarse en la transformación digital para ser más competitivas y rentables.

“Estamos muy satisfechos de poder compartir con empresas guatemaltecas que han crecido junto a nosotros y de poder trabajar con más de 200 empresas líderes en Honduras, Guatemala y El Salvador”; indicó Luis Caballero, Director de Softland Centroamérica Norte.

Grupo Softland abrió sus oficinas en Guatemala en 2013 y posee una creciente cartera de 74 clientes de distintos sectores. Sin embargo, posee filiales también en Argentina, Colombia, Chile, Honduras, Costa Rica, España, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana.

A la fecha, el equipo se compone de cerca de 700 profesionales y posee más de 35.000 clientes en toda la región, quienes inician sus operaciones todos los días con las soluciones de Softland en Latinoamérica y España.

Iniciativas en proceso

En términos de soluciones, Softland lanzó recientemente una aplicación móvil que facilita el rechazo o aprobación de solicitudes de compra, acciones de activos y transferencias bancarias; con el fin de maximizar el tiempo de sus usuarios desde un dispositivo móvil Android o iOS.

Asimismo, el Grupo está trabajando la incorporación de nuevas tecnologías como blockchain en lo relativo a transacciones, así como los chatbot y el reconocimiento de voz; tanto para las áreas de soporte como para mejorar la usabilidad de sus productos. “Es importante destacar la integración de la movilidad en nuestras soluciones, así como la mejora de las interfaces, los conceptos de usabilidad, y la facilidad e inmediatez que el usuario necesita para poder realizar sus operaciones diarias”, agregó Caballero.