Soluciones por industrias

¡Tenemos una solución para cada tipo de industria!

En Softland brindamos soluciones de gestión empresarial para diversos sectores. ¡Comprendemos las principales necesidades y requerimientos de cada industria!

Importadoras/Distribuidoras

Nuestras soluciones satisfacen las necesidades de las empresas de importación y distribución. Administran eficazmente el ciclo de venta del negocio, el manejo adecuado de inventarios y facturación flexible de acuerdo con las necesidades propias del sector.

Puntos de venta

Softland ERP es ideal para empresas que requieren un firme control de sus costos e inventario, agilizar sus procesos de cobro y facturación e integrar toda la información de la compañía en un mismo software.

Constructoras/Subcontratistas

Herramienta de gestión empresarial ideal para constructoras y subcontratistas que permite realizar las transacciones de inventario, mano de obra, facturas de costos y gastos, además, visualizar la ejecución del proyecto y la operatividad administrativa.

Empresas regionales

Nuestra filosofía de pensar en global y actuar en local permite que Softland ERP responda a los requerimientos fiscales, laborales y legales de cada país. Así las empresas cumplirán a cabalidad las exigencias reglamentarias de cada país con una sola herramienta de gestión empresarial.

Régimen de Zona Franca

Con Softland ERP las organizaciones podrán tener un detalle de compras, inventarios, activos fijos y control de nómina en moneda local y dólares, no solo para efectos empresariales sino también para cumplir con los requisitos de información de este tipo de regímenes.

Manufactura

Solución integral para las empresas que manufacturan productos. Brinda módulos para el diseño y costeo de productos, el control de órdenes de producción, el registro de planes maestros de producción y la explosión de materiales.

Empresas de servicios

Nuestras soluciones aseguran la gestión integral de procesos como la facturación y cobro de servicios, compra de suministros, gestión contable, control de presupuesto y el control de nómina.

Fabricantes de productos de consumo humano y animal

Softland ERP tiene características especialmente útiles para empresas que producen y/o distribuyen productos alimenticios, médicos o farmacológicos, ya sea para consumo humano o animal.

Oferentes de servicios tercerizados (outsourcing)

Contamos con esquemas comerciales que facilitan el trabajo de las empresas que proveen servicios de tercerización de procesos, como contabilidad y cálculo de planillas.

Empresas inmobiliarias

Softland ERP permite a las empresas inmobiliarias opciones importantes para su negocio, como el seguimiento de costos de proyectos y el manejo de subcontratos en la etapa de desarrollo, así como la facturación repetitiva de contratos y la gestión del mantenimiento en la etapa de gestión de los inmuebles.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: 1 Avenida 13-29 Zona 10
Edificio Dubai Center
Nivel 7, Oficina 707

Tel: +502 2331 0580

Email: informes@softland.com.gt

© 2020 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos
contáctanos