​Términos y condiciones de la Promoción:
“Eleve su hotel al máximo nivel”

Este reglamento es el marco legal que regulará la presente promoción y las relaciones entre Softland y sus clientes, los cuales al participar en la promoción se entenderá que conocen y aceptan las condiciones y limitaciones de la misma.

 

I. ORGANIZADOR: La presente promoción pertenece y es patrocinado por la compañía Softland Guatemala, S.A. con número de NIT 8115829-7 y con domicilio en 1 avenida 13-29 zona 10, Edificio Dubái Center, nivel 7 oficina 707.

II. OBJETIVO DE LA PROMOCIÓN. Softland Guatemala a través de su promoción “Eleve su hotel al máximo nivel” tiene como objeto brindar a los clientes nuevos la oportunidad de adquirir bonificación de un 20% de bonificación sobre el monto total en Licencias con solución base de Recursos Humanos.

III. PLAZO DE LA PROMOCIÓN. La promoción será por tiempo limitado, iniciando el día dieciséis (16) de marzo de 2020 y finalizando el día veintinueve (29) de mayo de 2020, inclusive. El reglamento de esta promoción se encuentra a disposición de los interesados, en el sitio web: www.softland.com.gt/promociones.

IV. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: La presente promoción está sujeta a las siguientes condiciones:

    1. Podrán participar en esta promoción todos aquellos clientes nuevos pertenecientes al sector hotelero, con cédula jurídica, domiciliadas en Guatemala.
    2. Para que el cliente pueda beneficiarse de las bonificaciones mencionadas, deberá haber formalizado la compra, por medio de la firma de la correspondiente propuesta comercial y haber realizado el primer pago, correspondiente al 25% del monto total, antes del 29 de mayo de 2020 inclusive, fecha de finalización de la promoción.

V. CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN. La presente promoción estará sujeta a las siguientes restricciones:

    1. Esta promoción no es acumulable con otras promociones o descuentos.
    2. La bonificación se aplica antes del impuesto de ventas y no aplica al total del proyecto; solamente al total de licencias adquiridas.
    3. Esta promoción no incluye desarrollos a la medida solicitados por el cliente. Si el cliente lo requiere, tendrá un costo adicional; el cual deberá ser analizado en conjunto con el cliente.
    4. En caso de que un cliente decida suspender el servicio contratado tras el pago respectivo, Softland no devolverá las sumas recibidas hasta la fecha del aviso de suspensión. Softland tendrá derecho a cobrar los gastos en que haya incurrido por motivo de tal suspensión.
    5. La promoción no es transferible ni susceptible de ser cambiada por ningún otro producto o servicio diferente al promocionado o por dinero en efectivo. De igual forma, no puede ser comercializada, cedida o transferida de ninguna forma. 
    6. Softland se reserva el derecho de cambiar o terminar esta promoción en cualquier momento Para cualquier aclaración o información relacionada con este programa puede comunicarse al Departamento de Mercadeo: informes@softland.com.gt.

VI. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN. Para el conocimiento de cualquier litigio que pudiera plantearse en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto Softland Guatemala como los participantes en esta promoción se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los juzgados y tribunales de Guatemala, con renuncia expresa u otro lugar fuera que pudiera corresponderles.

Sobre Grupo Softland

Ofrecemos soluciones empresariales ERP y de Recursos Humanos, en Latinoamérica y España. Más de 35 mil clientes confían en nuestras soluciones que son desarrolladas por más de 700 profesionales especializados.

Reinventamos la manera en que las compañías gestionan sus procesos.

Síguenos

Contáctenos

Ubicación: 1 Avenida 13-29 Zona 10
Edificio Dubai Center
Nivel 7, Oficina 707

Tel: +502 2331 0580

Email: informes@softland.com.gt

© 2020 Softland Inversiones S.L. Todos los derechos reservados. Softland y el logo de Softland son marcas registradas o marcas comerciales de Softland Inversiones S.L. en Latinoamérica, España y/u otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos fabricantes.
¿Necesitas ayuda?Hablemos
contáctanos
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp